Formulario de acceso a Innoverse

Si has llegado hasta aquí es que realmente tienes ganas de trabajar con nosotros. En Innoverse sabemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes y que las propuestas estén bien acotadas y se ajusten al problema. Por ello, hemos creado este formulario. A través de él realizaremos todas aquellas preguntas que necesitamos conocer de tu empresa y que habitualmente se realizan en una primera reunión.

No es casualidad que lo hagamos así, es pura eficiencia. Para nosotros es importante que cuando nos veamos, todos tengamos sobre la mesa soluciones específicas y seamos capaces de articular una propuesta que realmente te satisfaga y sea ejecutable en el menor tiempo posible.

Sin embargo, ¡no estás solo! En cualquier momento podrás llamarnos por teléfono para solucionar dudas que tengas y nuestros consultores te atenderán encantado. No te preocupes si tienes que llamarnos varias veces o si necesitas una explicación extensa. Todo el tiempo que usemos en esta fase, será tiempo ganado para fases posteriores.

Por último, una recomendación. Es importante para nosotros que el formulario esté lo más completo posible, pero sobre todo es importante para ti. Si hay preguntas para las que no tienes respuesta, plantéatelas. Y si necesitas de tu equipo, reúnete y hazlo con ellos. Piensa en el formulario no solo como un requisito para trabajar con nosotros (Que lo es) si no, además, como una herramienta que te permite saber cuánto conoces de tu empresa y cuánto más necesitas saber.

Dicho esto, esperamos que te resulte ameno y satisfactorio. ¡Nos vemos al final!

¡Bienvenido!
Cargando